Este luminoso apartamento ha sido totalmente reformado y se encuentra en una tranquila zona residencial, a tan solo 400 metros de la playa y del centro del pueblo. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la cercanía a todos los servicios y al mar, sin renunciar a la paz y la desconexión que ofrece el entorno.
Con amplios ventanales que inundan los espacios de luz natural y ofrecen agradables vistas, esta casa combina funcionalidad y calidez. Rodeando la mitad de la vivienda, se encuentra una terraza que invita a disfrutar del exterior y de las vistas. Funcional y acogedora, es ideal para disfrutar de una escapada junto al mar.
Cuenta con aire acondicionado tanto en las habitaciones como en el salón, así como conexión WiFi para sus huéspedes
DESCRIPCIÓN:
NORMAS DE LA CASA
EL ENTORNO
En este pequeño pueblo de casas blancas podrás disfrutar de tiendas con encanto, chiringuitos y restaurantes en la misma playa donde poder degustar una amplia variedad de pescado o de paellas. Un lugar lleno de rincones pintorescos donde el mar suele ser el principal protagonista.
Situado en una posición privilegiada, es una excelente base desde la que poder recorrer y conocer el Cabo de Gata.
Calas escondidas con castillos en ruinas, playas vírgenes de película o dunas fosilizadas te esperan. Podrás disfutar de sus espectaculares fondos marinos haciendo snorkel o submarinismo o conocer su costa alquilando un kayac o un barco.
Pero no todo es mar, desde el único desierto de Europa a antiguos poblados mineros, pequeños pueblos de pescadores o cortijos abandonados que inspiraron obras de arte de nuestra literatura, esta tierra conquista a los aventureros más exigentes.