Ubicada en un entorno privilegiado a las afueras de Agua Amarga, esta acogedora casa se encuentra a tan solo 400 metros de la playa y a 500 metros del centro urbano, en un paraje tranquilo y rodeado de naturaleza.
Con un diseño espacioso que prioriza la privacidad, la propiedad se extiende sobre una parcela de casi 2000 metros cuadrados completamente vallada. Su exterior destaca por un amplio jardín con piscina, creando el ambiente perfecto para relajarse. A solo 5 minutos a pie de la playa, las terrazas de la casa ofrecen unas vistas maravillosas del entorno natural.
El amplio porche es ideal para disfrutar del buen tiempo, con un comedor exterior y una cómoda zona de estar que conecta directamente con el jardín y la piscina, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre.
Dispone de aparcamiento y conexión WiFi para sus huéspedes
DISTRIBUCIÓN:
Planta baja:
Planta alta
NORMAS DE LA CASA
EL ENTORNO
En este pequeño pueblo de casas blancas podrás disfrutar de tiendas con encanto, chiringuitos y restaurantes en la misma playa donde poder degustar una amplia variedad de pescado o de paellas. Un lugar lleno de rincones pintorescos donde el mar suele ser el principal protagonista.
Situado en una posición privilegiada, es una excelente base desde la que poder recorrer y conocer el Cabo de Gata.
Calas escondidas con castillos en ruinas, playas vírgenes de película o dunas fosilizadas te esperan. Podrás disfutar de sus espectaculares fondos marinos haciendo snorkel o submarinismo o conocer su costa alquilando un kayac o un barco.
Pero no todo es mar, desde el único desierto de Europa a antiguos poblados mineros, pequeños pueblos de pescadores o cortijos abandonados que inspiraron obras de arte de nuestra literatura, esta tierra conquista a los aventureros más exigentes.